¿QUE VALOR TIENEN TUS RECUERDOS?

≈ Lo barato a veces sale caro ≈

 

 

Tus recuerdos tienen un valor incalculable y donde los guardas también, por esa razón mis productos son de primera calidad, hechos de forma artesanal y totalmente personalizadosa tu gusto. Para mí la calidad es lo primero y quiero que tengas tus recuerdos a salvo del paso del tiempo, que puedas volver a revivir tu boda una y mil veces. Siempre doy mi trabajo impreso porque creo que es la única manera de que puedas volver a revivir tu Boda. ¿Te imaginas cuando pasen los años y cojas ese álbum, a solas o con tus hijos, te sientes en tu sillón y vuelvas a revivir cada instante de ese día tan mágico? Te puedo asegurar que se te volverá a poner la piel de gallina y volverán a surgir las mismas emociones, e incluso volverás a recordar los olores de ese día. Te volverás a transportar a ese preciso instante en que fuiste tan feliz






TODO ESTARÁ HECHO A TU GUSTO

 ≈ Tu álbum será único ≈

 

Tu lo decidirás todo. Una vez te entregue las fotografías en digital, tu decidirás las que más te gustan para poner en tu álbum. El recuerdo es para ti, no para mi, así que en el álbum tienen que estar esas fotografías que para ti sean las más importantes.

El álbum lo maqueto sin plantillas, así que cada uno es diferente al otro. El montaje depende de las fotografías elegidas, pero siempre es con fondo en color blanco y no muchas imágenes por página. De esta manera las fotografías tienen más protagonismo y lograrán transmitirte mucho más todas las emociones que expresan.

Una vez realizada la maquetación siempre la supervisarás antes de enviar el álbum al laboratorio por si quieres realizar algún cambio. 




CONTACTAR