EL MEJOR RECUERDO PARA TU BEBÉ

≈ Vive una gran experiencia ≈

 

 

Las sesiones de recién nacido,  a parte de ser un recuerdo súper bonito para tu bebé cuando sea mayor, será una gran experiencia. Te emocionará ver a tu bebé tan pequeñín y posando como un gran moldelo.

Este tipo de sesiones es muy importante realizarlas entre los 5 y 10 primeros días de vida del bebé. El motivo es que durante estos días aun conservan la posición fetal y tienen el sueño más profundo. Pasados estos días, también pueden aparecer los cólicos y eso hace que la sesión sea mucho más larga y complicada. En este tipo de sesiones lo que prima es el bienestar del bebé, por esa razón paparemos las veces que hagan falta para que coma y calmarlo si llora y mantendremos el estudio con una temperatura adecuada para que el bebé no pase frio. Por estos motivos, este tipo de sesiones suelen durar de 2 a 4 horas, así que te recomendamos que vengas sin prisas ya que en la mayoría de los casos dedicamos toda una mañana para realizarlas.


≈ ¿Dónde se realiza la sesión? ≈

En las sesiones de recién nacido hay que tenerlo todo muy controlado, la temperatura, la comodidad y seguridad del bebé… por esa razón se realizan en el estudio, o en tu casa según la sesión que contrates.  


≈ ¿Qué debo llevar? ≈

Toda la ropita y el atrezzo necesario para realizar este tipo de sesiones lo tengo yo en el estudio. Cuando vengas a reservar la sesión, o el mismo día que la realicemos, podrás elegir el vestuario que más te guste para tu bebé. En caso de que haya hermanitos también hay vestuario para ellos, solo tienes que traer vestuario para ti y para tu pareja porque aunque no os encontréis muy bien los primeros días, seguro que querréis haceros aunque sea una foto con el nuevo miembro de la familia.


≈ ¿Qué incluye la sesión? ≈

Todas las sesiones incluyen:

· El tiempo necesario para realizar la sesión en el estudio

· Todo el vestuario y atrezzo necesario

· Fotos con papás y hermanos, si los hubiese, si se desea

· Una galería privada en mi web donde podrás elegir las fotos que más te gusten tranquilamente desde tu casa

· Edición de las fotografías elegidas. Las fotografías se retocan una a una cuidando cada detalle

· Fotografías impresas en tamaño 13x18 o álbum, dependiendo de la sesión elegida

· Las fotografías elegidas en formato digital en alta calidad

· Pen con las fotografías elegidas en alta calidad (a partir de la sesión con 15 fotos)

· Un video con música de las fotografías elegidas que lo puedas ver en el televisor (a partir de la sesión con 15 fotos)


≈ ¿Qué hago para reservar? ≈

Es importante que reserves tu sesión antes del nacimiento del bebé. Miraremos la fecha prevista de parto y en base a eso fijaremos una fecha aproximada para poder garantizar que cuando nazca haya hueco para tu sesión. Para formalizar la reserva hay que hacer una paga y señal de 50€ directamente en el estudio o por transferencia bancaria y el resto se abonará el día de la sesión. La paga y señal no es reembolsable pero admite modificaciones de fecha y cambios por si surgiera algún imprevisto.



    CONTACTAR